• Clave, crear más fuentes de empleo en la región Infiernillo, señala el candidato de la coalición Por México al Frente.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»70″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» template=»/home/antoni10/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

Ante habitantes del municipio de Arteaga, el candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo, se comprometió a ser un aliado para fortalecer la industria minera en la región.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) indicó que se deben generar mejores condiciones de desarrollo económico en Michoacán.

“Vamos a dar el paso juntos, vamos por proyectos de gran calado”, aseveró.

Indicó que la minería en Arteaga y el resto de los municipios de la región puede aprovecharse todavía más, por lo que se debe incidir desde la Cámara Alta para garantizar la explotación sustentable, segura y equitativa.

«Es momento de tomar cartas en el asunto, porque Arteaga tiene grandes yacimientos minerales para abastecer durante 100 años», refirió el ex presidente municipal y ex diputado local y federal.

Toño García aseguró que convetirá a Arteaga en una zona de desarrollo y fuentes de empleo.