Impulsaremos el desarrollo de Lázaro Cárdenas, a la par del puerto: Toño García.

domingo 10, junio, 2018

• El candidato destacó que desde el Senado promoverá que una parte de los impuestos pagados en la zona portuaria se destinen al desarrollo de la ciudad y del municipio costero.

• Ante los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Lázaro Cárdenas, reiteró la necesidad de bajar recursos para que se mejore la infraestructura de la ciudad.

 

Morelia, Michoacán, a 9 de junio de 2018.- Lázaro Cárdenas debe convertirse en una urbe que esté a la par del desarrollo del puerto y de la próxima Zona Económica Especial (ZEE), para aplicar inversiones en obras y otras acciones que beneficien directamente directamente a la población.

“No es posible que Lázaro Cárdenas tenga un puerto de primera y una ciudad a medias, por eso solicitáremos que ese dinero recaudado sirva para brindar infraestructura pública a los ciudadanos”, recalcó el aspirante a la Cámara Alta.

El abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) determinó que con el apoyo de empresarios de la zona se construyan obras de gran calado que hagan atractiva a la ciudad junto a la ZEE.

“Desde la tribuna, legislaremos para que una parte del impuesto recaudado en el puerto se destine para mejorar la urbe costera, y así proyectar obras importantes en beneficio de todos los que trabajan en la zona portuaria”, especificó el candidato perredista.

En su discurso subrayó que desde el Congreso de la Unión será el aliado para que aquellos michoacanos interesados en invertir dentro de la ciudad de Lázaro Cárdenas tengan prioridad, para que el dinero se mantenga en el estado y se generen empleos.

“Yo soy aliado de quienes estén interesados en invertir en la ciudad costera, en especial si son michoacanos, pues dáremos prioridad a quienes buscan que el estado le vaya bien, para que la riqueza se quede en Michoacán con los nuevos empleos que se generarán”, dijo Toño García.