• Ricardo Anaya reconoce a Toño García como un aliado, compañero y amigo para encabezar una nueva etapa para el estado.

• Remarcó que con el respaldo de las y los michoacanos Toño García estará en el Senado como un aliado

Morelia, Michoacán. 26 de mayo del 2018.- Ante miles de simpatizantes y junto al candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, el abanderado al Senado de la República, Antonio García Conejo, aseguró que triunfarán en las urnas este 1 de julio.

«No permitamos que se mantenga un régimen que no ha dado resultados; tampoco permitamos que ganen aquellos que dicen que arreglarán todo de la noche a la mañana», llamó el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional y Movimiento Ciudadano (MC).

En la capital michoacana, Toño García sentenció que los candidatos de la coalición buscarán el vínculo con la ciudadanía, e invitó a confiar en este proyecto de cambio incluyente.

Aseveró que la mayoría de las y los michoacanos apoyan al próximo Presidente de México, Ricardo Anaya, quien comprometió a ampliar la carretera Morelia- Lázaro Cárdenas a cuatro carriles.

«Es momento de que los ciudadanos defiendan al estado y el país. ¡Tú eres la mejor propuesta para Presidencia de la República. El PRD tiene candidato, y se llama Ricardo Anaya!”, exclamó Toño García.

Por su parte, Ricardo Anaya reconoció a Toño García como un aliado, compañero y amigo para encabezar una nueva etapa para México y Michoacán.

De igual forma, el candidato presidencial remarcó que con el respaldo de las y los michoacanos «Toño García estará en el Senado como un aliado de mi gobierno ciudadano, pues Michoacán será parte de la victoria”.