Por México al Frente avanza con el apoyo de la mayoría de las y los michoacanos: Toño García

domingo 29, abril, 2018

• Sin distingos partidistas, trabajamos para consolidar un proyecto que dé respuesta a las necesidades de la población, subraya en Puruándiro el candidato de PRD, PAN y Movimiento Ciudadano al Senado de la República.  

• Su compañera de fórmula, Alma Mireya González, descarta rupturas en la coalición; “vamos a seguir caminando juntos”, asevera.


 

Con el respaldo de la mayoría de las y los michoacanos, la coalición Por México al Frente avanza rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio, aseguró el candidato al Senado de la República por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, Antonio García Conejo.

“La mayoría está con nosotros. Lo vemos en cada mitin que hemos realizado desde que iniciamos nuestra campaña”, subrayó el ex presidente municipal de Huetamo y ex diputado local y federal.

Ante miles de habitantes de Puruándiro que lo respaldaron en su gira proselitista, Toño García subrayó que la coalición Por México al Frente se fortalece con el respaldo de la mayoría de las y los michoacanos.

Junto a su compañera de fórmula, Alma Mireya González, sostuvo que sin distingos partidistas, PRD, PAN y Movimiento Ciudadano trabajan en la consolidación de un proyecto que dé respuesta a las necesidades de la población.

“Hoy, el Frente está más fuerte que nunca; hoy, el Frente avanza de manera sólida rumbo a los comicios”, enfatizó en compañía de liderazgos del Sol Azteca, como los candidatos a diputados federales Carlos Torres Piña y Mauricio Prieto Gómez.

La postura de Toño García fue respaldada por Alma Mireya González, quien descartó la existencia de rupturas en la coalición.

“Vamos a seguir caminando juntos. En Acción Nacional reconocemos la importancia de impulsar un proyecto capaz de responder por las necesidades de la ciudadanía”, recalcó.

En este sentido, Toño García refrendó que su propuesta legislativa está enfocada en mejorar las condiciones de vida de las y los michoacanos, mediante el combate al problemas como la corrupción, la inseguridad y la desigualdad.

“Mi campaña se seguirá conduciendo sobre cuatro ejes principales: combatir la corrupción, ofrecer mayor seguridad, abatir la desigualdad e impulsar actividades culturales y deportivas para reconstruir el tejido social en nuestro país”, concluyó.