• El candidato de la coalición por México al Frente al Senado de la República expone su plataforma legislativa durante mesa de análisis entre los aspirantes a la Cámara Alta.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»43″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» template=»/home/antoni10/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

 “Voy a defender tu derecho a que tengas todas las oportunidades para un futuro mejor, con políticas públicas acordes a las necesidades de las y los michoacanos”, enfatizó el candidato de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, Antonio García Conejo, durante mesa de análisis entre los aspirantes a la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Toño García recalcó que su propuesta legislativa se sustentará sobre cuatro ejes: empleos, seguridad, distribución de recursos justa y equitativa para estados y municipios, y protección del medio ambiente.

Al exponer sus propuestas, el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano también destacó que se debe analizar la reforma educativa para evitar que sea punitiva y garantizar que mejore de manera efectiva el sistema de enseñanza.

El ex alcalde de Huetamo y ex diputado local y federal subrayó que conoce las necesidades de las y los michoacanos, de quienes será su principal aliado, pues será su verdadero representante en el Senado de la República.

Toño García hizo frente a los cuestionamientos que le hicieron durante la mesa de análisis, y dejó en claro que su campaña se mantendrá cercana a las y los michoacanos, a fin de que su trabajo legislativo esté a la altura de sus expectativas y atienda de manera efectiva sus demandas.

A las afueras del medio de comunicación en que se realizó el ejercicio se juntó un grupo de jóvenes para apoyar al candidato del PAN, PRD y MC al término de la transmisión.