• Empleo y salarios, seguridad, medio ambiente y combate a la corrupción, los ejes de mi plataforma legislativa, indica en Irimbo y Maravatío el candidato de Por México al Frente al Senado de la República.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»53″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» template=»/home/antoni10/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

Irimbo, Michoacán, a 15 de mayo de 2018.- El candidato al Senado de la República por la coalición Por México Al Frente, Antonio García Conejo, refrendó su compromiso de ser un aliado permanente de las y los michoacanos y de dar los mejores resultados. 

En reunión con la estructura perredista de la región Oriente del estado, dijo estar listo para representar a Michoacán en la Cámara Alta, y adelantó un triunfo contundente de la coalición que abandera. 

“Soy un hombre que le gusta dar resultados y estoy listo para ser el representante de las y los michoacanos en el Senado de la República. Mi vocación de trabajo me da la seguridad de que no les voy a fallar”, reafirmó. 

En este sentido, detalló que los cuatro ejes que llevará a la Cámara Alta están basados en las necesidades que le han externado las y los michoacanos al recorrer prácticamente todo el estado. 

Dijo estar consciente de los retos, pero también recordó que en la Cámara de Diputados, en el Congreso del Estado y en el Ayuntamiento de Huetamo, ha dado resultados que le han permitido tener el respaldo y apoyo de la gente.