Toño García cierra en Zamora, gira rumbo a su Primer Informe Legislativo

• Refrenda su compromiso para seguir llevando la voz de las y los michoacanos al Senado de la República

Zamora, Michoacán, a 25 de agosto de 2019.- Al cierre de su gira por Michoacán, donde sostuvo charlas informativas rumbo a su Primer Informe Legislativo, el Senador de la República, Toño García, refrendó su compromiso con las mujeres y los hombres de trabajo.
Indicó desde su cierre en Zamora, que sus iniciativas, pero sobre todo sus puntos de acuerdo estuvieron enfocados en apoyar a los sectores productivos, ya que son estos los que generan oportunidades y desarrollo en Michoacán.
“Zamora es referente de trabajo y progreso, ya que esta región se caracteriza por ser un polo de desarrollo económico en el estado”.
Agregó que su compromiso sigue más firme que nunca, para seguir apoyando a los creadores de empleo.
“Una muestra de esto, son los puntos de acuerdo que presentamos por ejemplo para proteger al turismo, ya que se canceló el presupuesto asignado a promoción y a programas importantísimos como Pueblos Mágicos”.
Agregó que también apoyó a los porcicultores de La Piedad, solicitando mayores medidas sanitarias ante la fiebre porcina.
“Otros sectores que hemos apoyado fuertemente son a las mujeres, a los jóvenes y a las clases más desprotegidas”.
Toño García destacó que seguirá levantando la voz, por los sectores con los que he sostenido un sin número de reuniones por todo el estado.
“Me satisface poder escuchar a todas y todos y poder hacer uso de la tribuna en la Cámara de Senadores para poderles dar voz, es por esto, que, durante un año de trabajo hice uso de la palabra en tribuna en 43 ocasiones”.
Toño García invitó a los presentes y a quienes lo escucharon en Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Uruapan y Zamora a acudir, a su Primer Informe Legislativo el 31 de agosto, a las 11:00 horas, en el Centro de Convenciones, en la ciudad de Morelia.