• El candidato de la coalición Por México al Frente a la Cámara Alta del Congreso de la Unión se compromete a representar de manera efectiva a las y los michoacanos.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»36″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» template=»/home/antoni10/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

Ante miles de habitantes del municipio de Salvador Escalante, el candidato de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, Antonio García Conejo, se comprometió a ser el portavoz de las y los michoacanos en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

“Hoy quiero decirles que con su respaldo tendrán un aliado en el Senado de la República, y se los recuerdo porque sé que se sienten desprotegidos por los senadores que actualmente los representan”, señaló el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC). 

Frente a una multitud que explotó en júbilo tras su arribo a la cabecera municipal, Santa Clara del Cobre, Toño García sostuvo que su propuesta legislativa se sustenta en cuatro principales ejes: generación de empleo, abatir inseguridad, apoyo a migrantes y potenciar la protección al medio ambiente.

“La realidad que enfrenta nuestro país nos obliga a ver hacia otros horizontes; nos obliga a inclinarnos por un proyecto de inclusión que velará por el desarrollo de esta nación”, recalcó.

Tras decirse seguro de que el respaldo de la mayoría le favorecerá el próximo 1 de julio, el ex alcalde de Huetamo y ex diputado federal y local resaltó que, a través del Frente por México, se establecerán plataformas de desarrollo acordes a las necesidades de las y los ciudadanos.

Asimismo, subrayó que mantendrá cercanía permanente con las y los michoacanos, para dar seguimiento y atención a los planteamientos que ha recabado durante sus giras proselitistas por la entidad.