Toño García presenta sus propuestas en colonias populares de Morelia

miércoles 6, junio, 2018

 • El candidato reiteró el compromiso que tienen las coaliciones Por México Al Frente y Por Michoacán Al Frente para para conformar una agenda pública con base a la recepción de la voz ciudadana.

 

Morelia, Michoacán, a 6 de junio de 2018.- Toño García, candidato al Senado de la República por la coalición Por México Al Frente, recaba las necesidades ciudadanas para su proyecto legislativo al recorrer las colonias populares Eduardo Ruiz, Felipe Carrillo Puerto,
20 de Noviembre y Puerto de Buenavista.

Indicó que si bien la coalición Por México Al Frente está compuesta por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Moviento Ciudadano, se trata de escuchar a todos para cambiar la burocracia y regresar la democracia al gobierno.

Toño García recorrió las colonias populares de Morelia, en donde aseveró que cada necesidad de la gente ha sido recopilada en las propuestas de las y los candidatos de los dos frentes.

“Yo conozco en carne propia su realidad, cómo estudiante y comerciante, viví cerca de aquí, tenía que romperme la espalda para subsistir, esa necesidad será resuelta con mejores servicios desde la tribuna en coordinación con mis compañeros de coalición”, remarcó el aspirante a la Cámara Alta.

Asimismo el contendiente al Senado de la República dimensionó que los proyectos próximos a la ciudadanía por parte de la coalición han sido aceptados por la gente, pues la sociedad se ha encargado de plasmarlo en sus políticas.

“La forma de acabar con la burocracia y que se cumpla la decisión ciudadana es por medio del apoyo a los frentes, pues así se cumplirán sus necesidades recabadas y cambiaremos el régimen actual inservible que dañó al país”, sentenció el abanderado a la Asamblea Nacional.