• Al contender por el Senado de la República respaldará a las y los candidatos del PAN, PRD y MC en las elecciones del próximo 1 de julio

• Como militante del PRD buscará un gobierno de coalición para reivindicar el rumbo de México, sostuvo.

Antonio García Conejo, candidato a Senador de la República por la coalición Por México al Frente, refrendó hoy su convicción de seguir trabajando con la suma de las fuerzas políticas que integran este proyecto político y ciudadano de cara a las elecciones del 1 de julio.

“Hoy refrendó mis convicciones; como militante del PRD seguiré apoyando y trabajando por sus candidatas y candidatos, así como por aquellas candidaturas edificadas en coalición», señaló el también militante perredista.

García Conejo manifestó su respeto a la decisión personal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien se pronunció hoy por apoyar al candidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade.

El candidato por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, Antonio García Conejo, sostuvo que mantendrá una campaña de propuestas y de cercanía con la gente.

Señaló que continuará impulsando también a las y los candidatos del Frente, para desde ahí impulsar la construcción de un gobierno de inclusión.

“Que quede claro: la decisión del gobernador no implica una ruptura de la coalición; ésa es una decisión del partido con las demás fuerzas políticas y en esa ruta vamos a seguir trabajando”, enfatizó.

Agregó que, “por encima de colores e ideologías, nuestra prioridad es y será siempre Michoacán; es y será siempre México”.