Unidos vamos a ganar este 1 de julio: Toño García

sábado 23, junio, 2018

• En Acuitzio y Yurécuaro, el candidato reconoció el trabajo de los promotores del voto para llevar a conocer a la ciudadanía su proyecto de puerta en puerta

 

Morelia, Michoacán, a 23 de junio de 2018.- En Michoacán somos muchos los que nos hemos unido, pues vamos a cambiar nuestro panorama este 1 de julio, gracias al apoyo de todos los que se sumaron a esta campaña, indicó Toño García, candidato al Senado de la República, por la coalición Por México al Frente.

El abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) reconoció en Acuitzio y Yurécuaro el trabajo de la gente que se sumó a su campaña para difundir su proyecto político a la ciudadanía.

“Han hecho un gran esfuerzo de puerta en puerta para que más gente nos dé la confianza, pero ésta jornada no termina hasta el próximo domingo 1 de julio, termina cuando nos den las actas de mayoría”, definió el aspirante a la Cámara Alta.

En ese sentido, Toño García reiteró a los presentes que en las ya cercanas elecciones obtendrá el triunfo para representar a Michoacán en la Asamblea Nacional y expresar sus necesidades de la sociedad en la tribuna.

“Juntos, vamos a ganar en los municipios, distritos federales y locales, como el senado; vamos por la victoria social y aquí están los que quieren el cambio, que agradezco han permanecido con el frente desde un principio”, dimensionó el contendiente frentista.

Finalmente, Toño García hizo el llamado a que todo ciudadano asista a las urnas el 1 de julio, para que ese domingo se defina un nuevo comienzo para el país y el estado, además de solicitar su confianza para que el candidato perredista sea el vínculo de Michoacán con el Congreso de la Unión.