Voto ciudadano, la herramienta de cambio: Toño García

miércoles 27, junio, 2018

• A unas hora de que culminen las campañas, el candidato invitó en su mensaje en Huiramba, Erongaricuaro y Panindicuaro a que se participe en las urnas con un voto informado y razonado

 

Morelia, Michoacán, a 27 de junio de 2018.- Toño García, candidato a Senador de la República por la coalición Por México al Frente, comentó en sus últimas concentraciones masivas que la ciudadanía tiene en sus manos el poder del sufragio efectivo para cambiar a México, de cara a las elecciones de este domingo.

El abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) en su mensaje dirigido a los presentes en Huiramba, Erongaricuaro y Panindicuaro, enfatizó la necesidad de votar para romper con el régimen actual de gobierno.

“Este domingo yo los invito a que vayan a votar, como uno de los derechos de la participación ciudadana; estamos a punto de un cambio histórico que vamos a consolidar con su apoyo, para que la población sea tomada en cuenta por el gobierno”, señaló el político perredista.

En ese sentido, Toño García reiteró que él cuenta con la experiencia para ser un senador que abogue por el estado y colabore con los demás candidatos de Por México al Frente y Por Michoacán al Frente, para formar un agenda política que desarrolle el progreso en el país y el estado.

“Tenemos ciudadanos preparados que son candidatos, que tienen la experiencia y que juntos lograremos traer el bienestar a Michoacán; no volvamos al pasado y confíen en mi y mis compañeros de coalición, porqué es el momento que la población dicte la agenda pública y no los burocratas”, sentenció el aspirante a la Cámara Alta.

Asimismo, Toño García hizo el llamado para que se asista a las urnas y se voten todas las boletas a favor de la coalición nacional, estatal y municipal, para que en esta próxima fiesta electoral gane la ciudadanía.

“Yo los invitó a que este domingo en cada boleta se de el voto de confianza a los candidatos de la coalición, por que estamos cansados de la misma política y mediante el sufragio romperemos con esa forma de gobernar, para ver por todos los ciudadanos, como yo lo haré desde el Senado de la República”, puntualizó el contendiente frentista.